Empresa

expo1

Nuestra historia, misión y valores

La empresa fue fundada en los años 50, después de haber comenzado en la industria de la fundición de metales. Durante los años 90 y debido a la creciente necesidad del mercado, había espacio para una reestructuración corporativa que condujo a una especialización en el área de recuperación de calor. Actualmente, Albicalor® es una de las principales empresas portuguesas.

La misión de Albicalor® es fabricar equipos de energía alternativa para satisfacer las necesidades de sus clientes a través de un servicio de calidad, basada en la profesionalidad y empatía de todos sus empleados, así como una perspectiva de la sostenibilidad de nuestro planeta.

Para llevar a cabo la misión, Albicalor® vive su día a día en función de los valores que considera crucial para su desarrollo y crecimiento como empresa. Para ello, se guía por la persistencia en la búsqueda de sus sueños y objetivos estratégicos, los requisitos y la calidad del equipo que produce y comercializa, el profesionalismo y la amabilidad en los contactos con los clientes, socios y proveedores.

 

La tecnología como la base de nuestro trabajo y nuestros productos

Desde la llegada de la materia prima que la tecnología apoya todos los pasos de fabricación en Albicalor®. Armados con equipo de procesamiento de alta tecnología, tales como brazos robóticos de soldadura, corte por láser de precisión, exactitud de flexión. No hemos también prescindir de un estricto control de calidad.

Esta es la forma en que seguimos para crear nuevos productos, los cuales están orientados cada vez más a la necesidad de satisfacer su comodidad.